Crónica

1 noviembre, 2018

Felices Reinas y Reyes de Clubes de Adulto Mayor

Felices Reinas y Reyes de Clubes de Adulto Mayor

 

Una hermosa  tarde repleta  de música, baile, diversión y premiaciones se llevó a cabo en el Gimnasio Municipal Irene Velásquez el miércoles 17 de octubre en el acto homenaje a las reinas y reyes de Clubes de Adulto Mayor de Puente Alto, en el marco de las celebraciones de su mes, en el que la municipalidad ha organizado diversas actividades pensadas para este segmento de la población puentealtina.

Pasadas las 16 horas de dio inicio a la velada, con la presentación del Fany, colaboradora municipal, quien interpretó canciones del  recuerdo para así comenzar a prender los ánimos de los asistentes.

El alcalde Germán Codina fue el encargado de entregar la bienvenida a todos los presentes, mostrándose muy feliz de ver el gimnasio municipal repleto de adultos mayores, en un ambiente donde se respiraba alegría en cada uno de sus rincones

“Me encanta sentir ese cariño y ese amor que construyen entre ustedes, que es tan importante para el corazoncito de cada uno de quienes conforman los clubes de adulto mayor de Puente Alto. Verlos hoy acá, alegres y llenos de vida, es demostración que trabajamos por la dignidad de nuestra gente, no estando solo preocupados de lo material, sino que del espíritu, para que sigan soñando”, manifestó el edil.

En el desarrollo de la actividad se premió también a las cuatro mejores parejas de reinas y reyes de clubes de adulto mayor de la comuna, una muy difícil decisión que fue tomada por el jurado compuesto por autoridades de la comuna que ese día participaron del evento.

En la oportunidad don Erasmo Domingo, poeta puentealtino de la tercera edad, compartió con el público una creación de su autoría dedicada a todos los adultos mayores de la capital provincial, siendo muy aplaudido tras su intervención, recibiendo los elogios de las autoridades.

La jornada continuó con números artísticos como la performance del grupo de danza Bollywood del taller de  la Corporación Cultural, manifestación que da cuenta de la cultura del cine indio junto a sus bailes típicos, más la presentación de Sebastián Morales, quien entonó canciones románticas y unas animadas cumbias,  encendiendo aún más  el ambiente, convirtiendo a estas alturas en una pista de baile la cancha del Gimnasio Municipal.

 

(Nota en edición impresa de viernes 2.11.18)

FORCENTER