Crónica

16 noviembre, 2017

Investigan a presunto violador en serie apodado “Ángel del demonio”

Angel del demonio

A disposición de la Justicia y en prisión preventiva quedó un delincuente habitual que fue sindicado por al menos una víctima como el autor de un ataque sexual del que fue objeto mientras caminaba por una desolada calle de Bajos de Mena. Se informó que se investiga la presunta participación del sujeto en al menos otros siete casos en la que la descripción de hechos coincide con la denuncia que inició el trabajo de OS-9 y la detención del sujeto que era conocido como “Angel del demonio”.

Personal especializado de Carabineros detuvo  que respondía al particular apodo porque actuaba con un rosario entre sus manos para lograr la confianza de las víctimas, a las que no sólo ultrajaba sexualmente (las violaba), sino que también en la mayoría de las oportunidades les robaba.

Se trata de Juan Ángelo Tapia Tapia, 29 años, quien de acuerdo a los antecedentes que se han hecho públicos, fue detenido tras cometer una seguidilla de delitos en el sector sur de la capital.

El imputado actuaba en sectores cercanos a locales nocturnos y en sitios pocos transitados, donde abordaba a mujeres.

En principio no despertaba sospechas, ya que portaba se mostraba como un hombre de fe y siempre cargando en sus manos o en su cuello elementos representativos de religiosidad como cruces o rosarios.

(Detalles en edición impresa de sábado)

FORCENTER