Crónica

13 diciembre, 2017

La música de Elvis Presley y Frank Sinatra en Puente Alto

La música de Elvis Presley y Frank Sinatra en Puente Alto

 

El jueves 30 de noviembre cerca de tres mil vecinos de Puente Alto vivieron una noche llena de recuerdos, junto a la música de Frank Sinatra y Elvis Presley, cerrando con broche de oro las celebraciones por el aniversario 125 de la capital de la Provincia Cordillera.

El evento –organizado por la Municipalidad de Puente Alto a través de su Corporación Cultural- tomó lugar en el Gimnasio Municipal Irene Velázquez, contando con la presencia del alcalde Germán Codina, en compañía de su familia, de Reinaldo Ulloa, Secretario de la Cámara de Comercio de Puente Alto y miembro del Directorio de la Corporación Cultural y Maritza Arenas, Directora Ejecutiva de la Corporación Cultural de la comuna.

Cerca de las 19:30 horas, subió al escenario Patricio Varre, doble de Frank Sinatra, quien posee un gran parecido vocal con el artista. El cantante profesional con más de 35 años de trayectoria nacional e internacional fue finalista del programa “Mi Nombre es” de Canal 13 hace un tiempo atrás.

Su show destacó principalmente por su interacción con el público, acercándose constantemente a cantar junto a ellos, y por realizar un recorrido musical por la década del ‘50, interpretando no solo lo temas de “La Voz”, como “My Way” y “New York, New York”, sino también de otros populares cantantes de la época.

Posteriormente fue el turno de Cristian Aguayo, uno de los mejores dobles del “Rey del Rock and Roll” a nivel latinoamericano, quien hace unos años logró el 5º lugar en el “Sao Paulo Elvis Fest 2014″.

El artista  hizo que todo el público bailara y sintiera que realmente estaba frente a Elvis, compartiendo con ellos y regalando sus bufandas, al igual que el artista lo hacía con sus fans. Musicalmente, su repertorio se nutrió de canciones de la década del ‘60 y ‘70, las que son consideradas como la  época de oro del “Rey del Rock”.

Quiénes asistieron agradecieron espectáculos como éste en la comuna, con un gran nivel artístico y de producción, esperando que se repitan eventos de etas calidad en Puente Alto a futuro.

 

(Nota disponible en edición impresa de miércoles 13.12.17)