Crónica

25 abril, 2018

“Los N.N.” de San Guillermo fueron campeones en Argentina

“Los N.N.” de San Guillermo fueron campeones en Argentina

Muy jubilosos se encuentran los muchachos que integran el elenco de futbolito “N.N.”, luego de participar de un torneo en el vecino país de Argentina, y obtener el primer lugar

del Nike Mercurial en Buenos Aires representando a Chile en ese torneo.

Estos chicos, todos residentes del sector de San Guillermo, Santa Elvira y villa Chiloé, se ganaron por derecho propio su opción de participar en este torneo, luego de clasificar de entre más de 250 equipo en competencia que buscaban participar de este campeonato.

Los “N.N.”, como se denominan, capitaneados por Bryan Silva, realizaron una excelente participación en el campeonato clasificatorio, el que los llevó a sacar pasajes para estar en Torneo Nike Mercurial en Buenos Aires Argentina, representando a Chile y a Puente Alto en ese torneo.

De regreso en nuestra ciudad, con los trofeos obtenidos en el hermano país, se encuentran muy motivados para seguir trabajando en este tipo de torneos, como también a seguirse preparando para liderar estas competencias.

Eduardo Angulo, director del torneo Profutbolito, quien realiza campeonatos con distintos equipos de las comunas, destacó a este grupo de jóvenes quienes realizaron, indicó, una excelente competencia y alcanzaron este título con “sacrificio, esfuerzo y dedicación”.

A las felicitaciones de este profesor y sus directivos, la sección deportes de este periódico se suma a las felicitaciones para estos muchachos embajadores deportivos de esta ciudad.

(Nota disponible en edición impresa de miércoles 25.4.18)

FORCENTER