Crónica

2 enero, 2018

“Navidad en Familia” reunió a la comunidad

“Navidad en Familia” reunió a la comunidad

 

 

Como cada año, el Área de Atención a Menores realizó la fiesta “Navidad en Familia”. Una oportunidad donde los niños y sus familias, se reúnen a compartir una jornada cultural de reflexión y entregarle regalos a los más pequeños.

 

La actividad inició con la representación del tradicional pesebre, para continuar con  una paraliturgia. Posteriormente los párvulos del Jardín Infantil “Creación” interpretaron un número artístico llamado “Llegó la Navidad”,  para continuar con las interpretaciones musicales del pianista Juan de Dios Montero quien desplegó su talento con melodías de Frédéric Chopin y Franz Schubert.  La “Navidad en Familia” prosiguió con la obra “El Mago de Oz”, espectáculo a cargo de los funcionarios de los jardines infantiles.
Para el alcalde de Puente Alto, Germán Codina esta celebración es “muy importante para nuestros párvulos y sus familias. Es grato verlos disfrutar de esta obra preparada con cariño para la comunidad. Felicito a todos quienes participaron de esta fiesta que busca entregar el verdadero sentido de estas fechas”.
Al finalizar la ceremonia, se entregaron recuerdos al público que llegó hasta la Plaza de Puente Alto para ser parte de la “Navidad en Familia”.

 

(Nota disponible en edición impresa de sábado 30.12.17)

FORCENTER