Crónica

28 marzo, 2019

Nutrición y psicología a boxeadores puenteatinos

Nutrición y psicología a boxeadores puenteatinos

 

Una brillante charla de nutrición y de psicología recibieron boxeadores pertenecientes al taller Municipal de Puente Alto. Tanto el Club de Boxeo Femenino «Lady Boxing Guerreras» de Puente Alto y el Club Boxing Club de Varones, perteneciente a los Talleres Municipales de la Corporación Municipal de Deportes participaron de la jornada.

Cerca de 70 personas llenaron el Gimnasio Municipal de Boxeo, entre alumnos y profesores, para participar de esta charla, que estuvo a cargo, en primer orden de la Nutricionista, Matías Monsalves, profesora de Educación Física, Doctor en Nutrición y Alimentos, Magister en Ciencias de la Salud y Deportes, Diplomado en Ejercicio de Nutrición y Salud, quien expuso cerca de una hora y 15 minutos, respecto de la nutrición  en este deporte, además de responder preguntas y aclarar dudas a este respecto.

Luego, le tocó el turno a la psicóloga Victoria Soto, licenciada en Psicología, Sicología Educacional, Profesional en el Ámbito del Deporte de Contacto y Artes, exponiendo acerca de las materias que involucran a este deporte respecto de su área.

Un gran gestión de los Talleres de Boxeo que busca enriquecer el concepto de este deporte en quienes participan de este taller en esta ciudad.

 

(Nota en edición impresa de sábado 23.3.19)