Crónica

9 enero, 2019

Programa radial “Imagen Deportiva” cumplió 21 años en el aire

Programa radial Imagen Deportiva cumplió 21 años en el aire

 

Un aniversario más cumplió el programa “Imagen deportiva” de radio Imagen 106.5 F.M. Esta vez el prestigioso programa cumplió 21 años de vida en forma interrumpida, desde que nació un 2 de Enero de 1998, conducido por Julio “JV” Verdejo.

Ceca de 15 personas celebraron con un cóctel los 21 años del espacio deportivo, donde estuvo como autoridad presente el concejal René Yáñez.

En plena transmisión se hizo el champañazo y también se apagó la velita que indicaba 21 años de vida. Hubo en la jornada de aniversario muchos llamados al aire, como el del Director de la Corporación de Deportes, quien saludó al programa deportivo; también el llamado del concejal Juan Marticorena y el director de la radio Herman Cortés Ruiz, que no asistió por estar aquejado de salud; también se hizo presente el empresario y amigo del programa, Miguel Vargas Cofré junto a su pareja, Angélica Labra.

Igualmente estuvieron en este cumpleaños de programa, el futuro arquero profesional, Matías Rodríguez, que desde muy niño asiste y lo hizo junto a sus madre, Lorena Valdés; la reportera de Bajos de Mana Teve, Melina Montes; la dirigenta y presidenta del CDU y representante de APOST, Helen Rosso; en representación de “Puente Alto Al Día”, asistió el reportero gráfico, José Baeza; también la secretaria del concejal René Yáñez, Carolina Cabrera; la presidenta del básquetbol asociado, Carmen Ortega Canales, y el boxeador profesional, Joseph “Ruso” Cherkashyn junto  sus polola.

Los panelista y comentarista del programa Humberto de la Barra (10 años en el espacio) y el periodista Eduardo Rivas (un años en espacio), y Estadístico de ANFA Héctor “Tito” Gatica (casi 16 años en el Imagen Deportiva) que se excusó por motivos particulares.

Este programa se transmite como siempre de Lunes a Viernes, de 14:00 a 15:00 horas, con deporte netamente local y amateurs, conducido por su director, Julio J.V. Verdejo.

 

(Nota en edición impresa de miércoles 9.1.19)

 
 

Mailing_UnidadesEspeciales_Peugeot_150119