Crónica

17 enero, 2018

Realizarán bingo a beneficio de familiar del popular “Motemei”

MOTEMEI

Realizarán bingo a beneficio  de familiar del popular “Motemei”

 

Víctor Castro es sin dimida uno de los personajes más entrañables y queridos de Puente Alto, más conocido como “El Motemei”. Lamentablemente, hoy, atraviesa por un difícil momento, pues su primo Manuel Carrasco Castro padece cáncer medular de tiroides, el que ya se encuentra ramificado en su organismo.

“Esto ha sido un balde de agua fría para toda la familia”, indica Castro. “El cáncer ya está avanzado y el doctor nos dijo que a lomás, mi primo tendría una esperanza de vida de seis meses”, agrega.

Manuel Carrasco (47) es puentealtino de toda una vida. Hijo de trabajador papelero, vivió por muchos años en la población Bascuñán, lugar del que emigró luego de contraer matrimonio, estableciéndose luego en el sector de Santa Rosa. Es padre de dos hijas adolescentes.

Según cuenta el popular Motemei, fue el afectado quien reunió a la familia para informarles de esta trágica noticia, quedando todos muy golpeados. “Nosotros sabíamos que él estaba en tratamiento por el tema que sufría de la tiroides desde hace unos años, pero esto no dejó muy mal. A él ya se ve sin fuerzas, más delgado, quien nos ha estado informado sobre su estado de salud ha sido un hermano Patricio, con quien tiene más comunicación”.

 

BINGO

Con el objetivo de ayudar económicamente a Manuel Carrasco, quien prácticamente se encuentra ya sin dinero por los costos asociados de su enfermedad crónica, es que sus familiares tuvieron la idea de realizar un bingo a beneficio para que siga con su tratamiento y pueda adquirir sus medicamentos.

La cruzada se llevará a cabo el sábado 20 de enero de 2018, a las 20 horas, en el Gimnasio Carlos Flores en Puente Alto. “El número tendrá un costo de mil pesos, habrá muy buenos premios que pronto anunciaremos. Quiero agradecer en esto a Radio imagen, quien se comprometió a ayudarnos con aristas, montando un show en vivo para que la actividad sea más llamativa y entretenida para quienes asistan”, informa Castro.

Finalmente, el popular “Motemei” hace un llamado a que los puentealtinos se pongan una mano en  el corazón para ayudar a su primo.  “Invito a toda la gente Puente Alto  a que cooperen en este momento tan difícil que estamos atravesando como familia, todo ese cariño que me han demostrado en estos  años espero lo retribuyan ahora”.

Si desea mayor información al respecto, puede llamar al +569 5003513.

(Nota completa en edición impresa de miércoles 17.1.18)