Crónica

17 noviembre, 2017

Reunión de directivas de Clubes de Adulto Mayor

Reunión de directivas de Clubes de Adulto mayor 2017

La mañana del lunes 6 de noviembre se llevó a cabo en el Gimnasio Carlos Flores la reunión extraordinaria de directivas de Clubes de Adultos Mayores de la Puente Alto, en la cual la Oficina encargada de dicha área de la Municipalidad – encabezada por doña Berta Benavente y don Víctor Correa- informó respecto a las próximas actividades en lo que resta del año.

Ante de dar inicio a la reunión, se agradeció la participación de los clubes de adulto mayor de la comuna en cada una de las diversas actividades realizadas durante el año, demostrando siempre su gran interés y alegría, y el gran  compromiso de sus directivas por asistir a este tipo de instancias.

Doña Berta aprovechó de felicitar a la Banda del Adulto Mayor, que recientemente cumplió una década de vida, quienes siempre han dejado en alto el nombre de la comuna, siendo uno de sus orgullos, haciendo extensiva la invitación a quien desee sumarse, así como a Coro “Dulces Voces”, que está en la búsqueda de nuevos integrantes. Para ambos efectos, los interesados deben acercarse  a la Oficina Puente Mayor, ubicada en Eduardo Cordero con Balmaceda.

También se agradeció a todos quienes participaron en los “Almuerzo del Adulto Mayor”, desarrollados recientemente en el balneario municipal. “Todo resultó muy lindo. Eso sí, tengo una petición que hacerles. Aquellas personas que sean parte de más un  club o taller, les ruego que vayan un sola vez, para poder dar cabida a todos y no generara problemas”, expreso doña Berta Benavente.,

 

CALENDARIO

Dentro de las próximas actividades que se informaron en el encuentro, se encuentra la exposición de los trabajos de clubes de adultos mayores, que aún se encuentra con una fecha por definir. Los interesados deben acercarse de la Oficina del Adulto Mayor, llevando muestras de los que deseen exponer.

En cuanto a los talleres del AM, estos se realizarán en el Balneario Municipal, con inscripciones en el mes de marzo en la Oficina Puente mayor.

En tanto, don Víctor Correa  anunció la gran “Fiesta de la Primavera”, actividad que espera se vuelva una tradición, la que se realizará este  viernes  24 de noviembre a las 16 horas en el  Gimnasio municipal Irene Velásquez, en la que todos quienes asistan deberán ir disfrazados. En ésta, se premiará  a la mejor comparsa, el mejor disfraz, a la mejor pareja de baile, y se elegirá a la Reina de la Primavera.  Acto seguido, se procedió a sortear a los clubes que irán en los paseos a Doñihue (17 noviembre) y a Romeral (14 diciembre).

Ya finalizando el año, se anunció la Fiesta de los Villancicos, a llevarse a cabo el  21 diciembre a las 19 horas en la plaza de Armas de Puente Alto, haciendo extensiva la invitación a participar  en dicho evento.