Deportes

7 marzo, 2018

100 años cumplió Club José Miguel Carrera en Pirque

100 años cumplió Club José Miguel Carrera en Pirque

 

Brillante fue el aniversario del Club José Miguel Carrera, quien cumplió 100 años de vida deportiva, actividad que se realizó en la sede y cancha del Club de Santa Rita; esta institución deportiva debe ser una de las más antiguas del país.

            Esta entidad deportiva nacida el 15 de enero 1918, que tiene un historial deportivo muy importante, el que se dio a conocer mediante de una reseña de sus primeros años de vida, la que escucharon atentamente futbolistas activos y no activos, y se premió a sus jugadores y dirigentes deportivo, encabezados por el presidente de esta institución, Ismael Alarcón.

El maestro de ceremonia como siempre fue René Yáñez Ahumada (concejal de Puente Alto), quien entregó una breve reseña del Club Deportivo, luego vino un show por parte de Sergio Pacheco (tributo a Marco Antonio Solís).

 

AUTORIDADES INVITADOS

La ceremonia de aniversario contó con la presencia de Cristián Balmaceda (alcalde de Pirque), Alfredo Otazo (director de Seguridad Humana), Yerko Olivares (encargado de deportes), el directorio del club José  Miguel Carrera, directorio de la Agrupación Seniors de Pirque, y los medios de comunicación de Puente Alto al Día y radio Imagen.

 

(Nota completa en edición impresa de 7.3.18)

FORCENTER