Deportes

26 octubre, 2018

A “Arturo Prat” le bastó un tiempo para derrotar a “Unión San Pedro”

A “Arturo Prat” le bastó un tiempo para derrotar a “Unión San Pedro”

 

Un primer tiempo bastante parejo tuvieron los elencos de Arturo Prat y Unión San Pedro en Súper Seniors (40), encuentro jugado en la cancha de Lo Arcaya, donde el cuadro azul marino y los naranjas, protagonizaron un vibrante partido, válido por el Torneo de Apertura de la Agrupación Seniors de Pirque, en su Tercera Fecha.

El encuentro fue bastante interesante en el primer tiempo ya que ambos buscaron el arco contrario, pero sin efectividad, y se perdieron bastantes oportunidades clara para convertir; por lo tanto, el primer tiempo finalizó sin goles, con el arbitraje de Héctor Zúñiga.

En la segunda etapa, las cosas cambiaron bastante para ambos cuadros, Arturo Prat y Unión San Pedro, que entró con otra motivación en los primeros minutos del trámite, llevó a refugiarse a en su propia zona defensiva al cuadro “marinero”; a los 8 minutos llegó el primer gol para los “naranjas” de Pirque, Héctor “Chilena” Pérez. Unión San Pedro parte ganado este segundo tiempo, pero dos minutos duró la alegría para los peyucanos, porque el cuadro azul marino colocó el pié en el acelerador y convierte el empate a los 10 minutos, por parte de su goleado Michel de La Vega, y quedan 1 a 1.

El partido queda abierto para ambos cuadros, faltando un minuto para el pitazo final vino el segundo gol de Lo Arcaya, esta vez convierte en la agonía del encuentro, Milton Quintero. Resultado final: Arturo Prat 2 Unión San Pedro 1. Buen partido y entretenido.

 

(Nota en edición impresa de miércoles 24.10.18)

FORCENTER