Deportes

23 agosto, 2018

Academia de arqueros “OKM” presentó su camiseta oficial KS7

Academia de arqueros OKM presentó su camiseta oficial KS7

 

Fue un domingo especial en la Academia de Arqueros “OKM” de Puente Alto, ubicada en el Complejo deportivo “Bora Bora”, en Camilo Henríquez, que dirige el ex arquero profesional Oscar Machuca, donde se presentó oficialmente la camiseta Oficial “KS7″ 2018.

Esta vez la Academia entrenó con 2 categorías divididas en 4. Categoría de 5 a 10 años y de 11 a 17 años. La Academia tiene aproximadamente 75 niños, trabajando con un total de 6 profesores, todos profesionales. En el día de la presentación también estuvieron los profesores Josen Bordillo, Nelson Morales, Leandro Morales, Raúl Pizarro y Matías Finga.

Dialogamos con Oscar Machuca, director de la Academia de Arqueros: “Primero que nada quería agradecer a PALD que fueron los primeros que confiaron en nosotros, hoy estamos felices porque KS7 nos entregó la camiseta oficial en el día de hoy… la empresa que nos va equipar, está equipando equipos de la talla de Universidad de Concepción, Unión la Calera, también esta empresa equipa a los árbitros”.

 

ESCUELA DE FÚTBOL:

            También el profesor de la Academia, está lleno de proyectos: “Sí, ya estamos con una Escuela de Adultos los días lunes; con Maipú los martes y jueves, y ahora queremos agregar una Escuela Oficial de 5 años a 17 años”. De la última vez que visitamos la Academia, hay varios niños nuevos,  en este templo de Arqueros.

La Academia tiene inscripciones abiertas todo el año, los niños y adultos que quieran ingresar a esta Academia de Arqueros, deben contactarse al celular Whatsap; +56993345225 (Oscar Machuca).

(Nota en edición impresa de miércoles 22.8.17)

FORCENTER