Deportes

17 enero, 2018

Academia de Arqueros “OKM”: un trabajo de alto nivel

Academia de Arqueros OKM un trabajo de alto nivel

 

En el Complejo Deportivo “Bora” se encuentra el centro de operaciones de la Academia de Arqueros “OKM” de Puente Alto, dirigida por su Director, Oscar Machuca, (ex arquero profesional y preseleccionado chileno sub-17 que viajo a Japón). Con 6 meses instalada ya en Puente Alto y cerca de una treintena de niños ya que algunos están de vacaciones, trabajan todos los domingos en la mañana y tarde en dos horarios ya que tiene niños, jóvenes, cadetes y adultos,  una academia mixta de porteros, donde no hay discriminación.

Presenciamos las clases y prácticas con el Director y sus ayudantes, todos universitarios y profesionales, Raúl Pizarro y Matías Silva, notamos que dentro del campo sintético, esta academia cuenta con una gran infraestructura deportiva, muy avanzada, a pesar que, como lo cuenta el Director, se iniciaron con un  balón de fútbol. El padrino y patrocinador de esta academia, es  nada menos que el ex jugador de Colo Colo, Cobreloa y Selección Chilena, Rodrigo “Kalule” Meléndez, quien siempre visita esta escuela de porteros.

Esta Escuela se va unas semanas de vacaciones y regresan las dos últimas semana de Febrero, y la inscripciones están abiertas, presentarse los domingos en el Complejo Deportivo Bora Fútbol, o comunicarse al contacto: +569 93345225. Perla Aravena (Administración y Oscar Machuca, Director de la Academia).

 

(Nota completa en edición impresa de miércoles 17.1.18)

FORCENTER