Deportes

13 diciembre, 2017

Al final San Gerónimo gana a Colonia por 3 a 2

Al final San Gerónimo gana a Colonia por 3 a 2

En emotivo encuentro jugado en la cancha de San Gerónimo, correspondiente a la segunda serie de Viejos Tercios de Puente Alto, el cuadro local logra ganar con muchas complicaciones al elenco de Colonia El Peral.

Un encuentro bastante peculiar por lo que presenciamos dentro de la linda cancha de San Gerónimo, con una calor espantosa, se jugó este encuentro cerca de la 17:00 horas. El cuadro local de San Gerónimo, con 63 puntos en la tabla general y Colonia El Peral un poco menos con 55 unidades en la tabla, llegaron a buscar ambos el partido, la iniciativa corrió por el cuadro local que salió en el primer tiempo en busca del gol, y así fue su gran goleador Celso Campos, quien abría el marcado colocando el 1 a 0 en favor del dueño de casa y el partido quedaba 1 a 0 en favor de San Gerónimo. Pero poco les duró la alegría a los locales porque  el jugador de la Colonia, Huerta, coloca el empate y queda 1 a 1, el partido abierto para ambos, así como define  Olmedo para el visitante quedando el encuentro 2 a 1 en favor de la Colonia, y así finaliza el Primer tiempo 2 a 1.

En la segunda etapa, el cuadro local de San Gerónimo entra a buscar el partido y en los primeros minutos logra el empate por parte del eterno goleador, el “tanque” de San Gerónimo, Celso Campos, derrota al meta de la Colonia  y el marcador queda 2 a 2 abierto para ambos, a pesar que Colonia El Peral sufrió la expulsión de un jugador que lamentablemente esto perjudicó a sus equipo con hombre menos.

San Gerónimo siguió atacando, buscando la tercera diana, el que hacía el gol ganaba el pleito, pero al final, faltando muy pocos minutos, Loyola, convierte la tercera  diana y lo grita con el corazón, porque era el gol del partido, y San Gerónimo se queda con el partido y los puntos por 3 a 2 en un gran encuentro en Segunda Serie de Viejos Tercios. Arbitraje aceptable.

 

(Nota disponible en edición impresa de miércoles 13.12.17)

FORCENTER