Deportes

26 julio, 2017

Amador Donoso es el nuevo puntero tras el empate de Real Cubitos

Fútbol femenino Universidad Católica

Hace dos fechas que Real Cubitos viene de un bajón de 6 puntos, ha rescatado 1 y pierde la punta ya que tenía 22 puntos y su más cercano perseguidor, Amador Donoso, venía con 21 unidades y ganó su encuentro ante Nahuel, y ahora es el nuevo puntero del Fútbol Femenino con 24 puntos y Real Cubitos, relegado al segundo lugar con 23 puntos.

Al “rojo vivo” está el torneo Municipal del Fútbol Femenino. Real Cubitos que venía imparable ha sufrido los dos últimos partido una notoria baja y perdió la punta esta semana, jugó con la escuadra cruzada de Católica y dejó escapar puntos ya que tuvo un mezquino empate ante el cuadro estudiantil de San Joaquín.  Un encuentro bastante bien disputado por ambos elencos, donde Real Cubitos en los primeros minutos del encuentro tuvo muchas falencias en su defensiva y en los 10 minutos llegó el gol del cuadro “cruzado” por parte de la jugadora Josefina Cortés, quien derrota a la goleadora Laura Guajardo y el marcador queda 1 a 0 en favor de Católica.

En el segundo tiempo las cosas cambiaron porque Real Cubitos se sentía humillado y no quería perder la punta ya que de fondo jugaba su más cercano perseguidor, Amador Donoso, por lo tanto si o sí tenía que ganar el partido al cuadro “cruzado”. El elenco de Cubitos entra con todo a buscar el empate en los primeros minutos del trámite del partido, se acercan sobre el portal defendido por la golera de Católica, y se salva y el puntero todavía se perdía una magnifica oportunidad.

A los 5 minutos vino el ansiado gol de Real Cubitos, el empate  lo convierte Fernanda “Feña” Millán, derrotando a la meta Valentina Román y quedan 1 a 1.  El partido se torna al “rojo vivo”; el que hacia el gol, ganaba. Ambas porteras tuvieron  bastante trabajo y se salvaron, ambas escuadras merecieron ganar. El árbitro, Felipe Gutiérrez, de excelente cometido, da por terminado el encuentro. Resultado final: Real Cubitos 1 Universidad Católica 1. Buen partido.

 

AMADOR DONOSO EL NUEVO PUNTERO

Tras el empate que tuvo Real Cubitos ante Universidad Católica,  la Escuela de Fútbol Amador Donoso, con su triunfo ante Nahuel por 2 a 1, quedó como único puntero del Torneo, con 24 puntos y Real Cubitos queda relegado al segundo lugar con 23 unidades. Este sábado ambos cuadro juegan entre sí, el que gane queda puntero del Fútbol Femenino Campeonato Municipal.