Deportes

25 julio, 2018

Atlético Huracán vence a Manuel Rodríguez

Atlético Huracán vence a Manuel Rodríguez

nteresante encuentro se jugó en la cancha Maipo, donde se enfrentaron los elencos de Atlético Huracán y Manuel Rodríguez de Casas Viejas, por el torneo Oficial de la Asociación de Fútbol de Puente Alto.

La oncena del “globito” de Huracán se vio mejor dentro del campo de juego, mostrando más actitud que su rival Manuel Rodríguez. Un encuentro donde el cuadro rojo de Huracán salió a ganar el encuentro, jugando un fútbol simple de toque, mientras que Manuel Rodríguez también evidenció algo de fútbol, pero muy desordenado dentro de la cancha.

El primer gol de Huracán se produce a los 15 minutos del primer tiempo, por parte de Diego Cárcamo, quien derrota al meta de Manuel Rodríguez y quedan 1 a 0 en favor del local. Manuel Rodríguez salió a buscar el empate con todo, pero no lo logró ya que la defensa roja estuvo impecable despejando todo, a pesar que igual el cuadro visitante se perdió algunos goles. Así finaliza el primer tiempo de 20 minutos, con el triunfo parcial de Huracán.

En la segunda etapa, el cuadro de Casas Viejas salió a buscar el empate con todo sobre el arco de Atlético Huracán, pero nuevamente la defensa del “globito” estuvo impecable en esta oportunidad. El cuadro local estuvo más ordenado jugando al fútbol simple y al toque, logró convertir la segunda diana esta vez a los 5 minutos de iniciado el segundo tiempo, Ethan Castro derrota al portero de Manuel Rodríguez y quedan 2 a 0. Así finaliza el partido, con buen resultado del local por 2 goles a 0.

 

(Nota completa en edición impresa de miércoles 25.7.18)