Deportes

5 septiembre, 2018

Bandera de Chile Campeón Juvenil en Primera Rueda

Bandera de Chile Campeón Juvenil en Primera Rueda

 

 

El Club Bandera de Chile se coronó Campeón Juvenil en la Primera Rueda del Torneo Oficial 2018, organizado por la Liga de Fútbol de Pirque. Los campeones juveniles realizaron una excelente campaña en la primera rueda, donde se comprometieron a seguir en el mismo nivel y volver a celebrar a fines del torneo 2018.

La dirigencia de Bandera de Chile estuvo presente en la entrega del Trofeo del Campeón en la cancha de esta institución deportiva que el pasado 1° de Agosto celebró su aniversario 75.

El tesorero del club campeón dialogó con PALD sobre este gran logro deportivo: “Estamos muy agradecidos por su visita, bueno hemos hecho un gran trabajo con los juveniles, gracias a los profesores en este caso, especialmente a   nuestro director técnico, Pablo Díaz, que ha hecho un gran trabajo dentro de esta institución deportiva”.

Esta institución deportiva que recién cumplió 75 años de vida, comenzó a trabajar con gente joven, donde han cambiado muchas las cosas, Ulloa nos acota: “Sí, estamos realizando un muy buen trabajo conjuntamente con nuestro presidente del club, Francisco Acevedo, quien ha encaminado muy bien a esta institución deportiva, sabemos que nos falta mucho, pero tratamos de hacer bien las cosas y en esa estamos, con dirigentes nuevos que se colocan la camiseta… en el caso de nuestra secretaria, Margarita Díaz, una persona que está muy ligada al fútbol y gestiona bastante bien, estamos contentos, pero esto recién comienza con la asistencia de los jugadores adultos, seniors e infantiles”.

 

FONDA OFICIAL PARA EL 18 

            Rafael Ulloa, también nos acota que para este 18 de Septiembre, la cancha del Club Bandera de Chile será el lugar de las Fondas y Ramadas Oficiales de Pirque: “Acá serán las fondas de Pirque, está todo listo y dispuesto para recibir a toda la gente que  va a venir a disfrutar este 18 de Septiembre, donde el club Bandera de Chile los vas a recibir en el galpón principal que tenemos”, concluye.

 

(Nota en edición impresa de 5.9.18)