Deportes

4 julio, 2019

Brillante Aniversario del Club Adulto Mayor «Glorias del Básquetbol»

Brillante Aniversario del Club Adulto Mayor Glorias del Básquetbol

Un brillante aniversario tuvo el Club Adulto Mayor «Glorias del Básquetbol» de Puente Alto, evento realizado en el Sindicato Papelero, donde, el pasado sábado, se celebraron los 10 años de vida de esta entidad nacida un 10 de  Mayo de 2009.

            Este aniversario contó con la presencia del diputado de la República, Leopoldo Pérez Lashen; el alcalde Germán Codina envió una carta de disculpas por no poder no poder estar presente, pero sí les envío sus saludos.

Cerca de 40 personas llegaron a la sede social del Sindicato «Papelero» para festejar este aniversario, donde hubo un gran show que contó con la presencia del ballet folclórico «Entre Copihues y el Ruedo», contando con la animación de Alejandra Monje, que cantó hermosos temas, y el encargado del cóctel fue «Evento Zúñiga».

La presidenta del club Adulto Mayor «Glorias del Básquetbol» de Puente Alto, Silvia Altamirano, entregó palabras de bienvenida y destacó el significado que es cumplir una década de vida institucional. También dentro del show se hizo un gran homenaje a Cristina Ovalle, quien estuvo presente en esta ceremonia, a quien se le hizo entrega de un reconocimiento a la ex seleccionada chilena, quien se emocionó hasta las lágrimas al recibirlo.

CORONACIÓN DE LA REINA AÑOS 2019

            También, como es de costumbre, se coronó a la nueva reina de las «Glorias del Básquetbol, siendo elegida en esta oportunidad Teresita Norambuena Saavedra; mientras que el «Rey Feo», fue don Luis Muñoz, quienes bailaron el vals de los reyes.

La Comisión Organizadora de este aniversario estuvo compuesto por Olga Cornejo, Elizabeth Larenas, Eliana Orellana, Sonia Rosales y Nelly Ramos. Mientras que el directorio actual quedó compuesto de la siguiente forma: Silvia Altamirano (presidenta), Elizabeth Larenas (secretaria), Juana Palominos (tesorera), Olga Cornejo (Encargada RR.PP.)