Deportes

2 enero, 2019

Club José Miguel Carrera CAMPEÓN Seniors del Apertura

Club José Miguel Carrera CAMPEÓN Seniors del Apertura

Una estrella más agregó el Club José Migue Carrera el pasado domingo luego de enfrentar a Bandera de Chile en la última jornada del campeonato de Apertura 2018, tras sacar los puntos necesarios y sobrepasar al puntero del torneo, San Vicente, que quedó libre y clavado con 88 puntos, y su más cercano perseguidor José Miguel Carrera con 83 al igual que el club Álvaro Santa María, también con 83 unidades, pero el cuadro de Santa Rita con una gran cantidad de goles a favor.

El representativo de José Miguel Carrera logró ganar la mayoría de los puntos superando al elenco “lila” que tenía 88 unidades y el cuadro del Cruceral se quedó en el camino, quedando como vicecampeón del torneo de Apertura 2018.

Esta vez la celebración del cuadro de Santa Rita fue muy distinta y fue el Campeón “triste” por la pérdida de su cancha y su último encuentro (ver nota  aparte).  El presidente de la Agrupación, Jorge Gallardo, hizo entrega del trofeo de Campeón de Apertura 2018 al capitán del equipo de Santa Rita. Este es su “tetra” Campeón 2018. ¡Felicitaciones!

 

(Nota en edición impresa de miércoles 2.1.19)

 
 

Mailing_UnidadesEspeciales_Peugeot_150119