Deportes

7 junio, 2017

Con tres “estocadas” Crea Espacio líquida a Féminas F.C.

FUTBOL FEMENINO

Se jugó la quinta fecha de la segunda rueda del torneo Femenino Municipal 2017, encuentro jugado en la “sábana verde” del estadio Municipal de Puente Alto, ubicado en calle Nemesio Vicuña.
Con el arbitraje de Marcelo Walter, de buen cometido, el cuadro de Macul, “Crea Espacio” salió con todo a buscar el primer tanto del partido, con un dominio en el juego y jugando el balón al toque. A los 5 minutos llegó el primer tanto para al escuadra “Crea Espacio” por intermedio de la jugadora Linda Caro. El representativo de Féminas F.C. se sorprendió y salió a buscar el empate con todo, un gran error del cuadro local, porque en un contragolpe vino la segunda diana del cuadro de Macul, esta vez convierte la figura del encuentro, Solange Muñoz. Así se va al descanso con el triunfo parcial de 2 a 0.
En la segunda etapa las cosas no varían, por lo tanto Crea Espacio continúa jugando en el mismo nivel buscando la tercera diana para asegura el partido, sobre el minuto 6 de la segunda etapa, vino la tercera conquista con su goleadora y mejor jugadora, Solange Muñoz y la cuenta queda 3 a 0 en favor del elenco de Crea Espacio. Luego vino el descuento para Féminas, su goleadora y capitana, la pircana Marilyn Villegas, dejando el marcador 3 a 1. Así finaliza el pleito con triunfo de las jugadoras “lilas” de Crea Espacio por 3 a 1 ante Féminas F.C.

FORCENTER