Deportes

23 mayo, 2018

“Crea Espacio” no tuvo piedad ante “Laura Vicuña”

“Crea Espacio” no tuvo piedad ante “Laura Vicuña”

 

Un gran encuentro brindaron las femeninas de Laura Vicuña y Crea Espacio, el cuadro local no pudo superar al cuadro santiaguino, que esta vez derrotó en forma categórica al elenco blanco  de Puente Alto por el torneo Municipal de Fútbol Femenino, donde en esta fecha sólo se jugó categoría adulta, para ir a la par con la sub 18.

Crea Espacio, comenzó a dominar desde el primer minutos el partido, hay que recordar que el equipo de Laura Vicuña participa por primera vez en este torneo y sus jugadoras están  aprendiendo de sus derrotas, por lo tanto entraron a este campeonato para foguearse un poco más con las experimentadas  jugadoras de Crea Espacio.

Un partido donde el cuadro de  Laura Vicuña, en cada encuentro van rindiendo un poco más de a poco, van tomando el ritmo del campeonato y esto les va servir mucho a futuro, a pesar que el cuadro blanco de  Laura Vicuña tuvo unas jugadas que perfectamente pudieron haber convertido. Mientras que Crea Espacio, que lleva ya tiempo jugando este torneo en nuestra comuna, supo aprovechar las falencias de su rival y esto lo aprovechó, y sacó dividendos para ir sumando dentro de la tabla de posiciones. Un equipo experimentado, pero que pensamos que iban hacer una boleta monumental no fue así, porque Laura Vicuña también tenía mucho que decir, quienes representan a un taller de fútbol correspondiente a la Corporación de Deportes de  puente Alto.

Al final el cuadro de Crea Espacio, gana el encuentro goleando por 4 goles a 0 al representativo de Laura Vicuña, que cada encuentro va mostrando algo más y eso le va a servir de experiencia en este torneo Municipal del Fútbol Femenino.

 

RESULTADOS DE LA JORNADA

Laura Vicuña              0 Crea Espacio         4

Amador Donoso         0 Villanas del Cortijo 1

Aguará                       0 Viña de Pique         1

Universidad Católica  2 M. Rodríguez          2

Real Cubitos              2 Unión la Calera       2

 

(Nota en edición impresa de miércoles 23.5.18)