Deportes

16 agosto, 2017

Deportes Pirque cae goleado ante Luis Matte Larraín y se despide Tercera

Deportes Pirque cae goleado ante Luis Matte Larraín y se despide de Tercera Divisón

“Crónica de una Muerte Anunciada”. La paupérrima campaña y el pésimo nivel que mostró el cuadro de Deportes Pirque durante todo el campeonato y ahora faltando 2 fechas para el término del campeonato, lo dejó al margen del torneo y perdiendo su categoría en esta división del fútbol amateur nacional.

Deportes Pirque se va a receso durante todo un año, para volver a postular el año 2019. Triste despedida de este club que el año pasado realizó una buena campaña en su debut de Tercera División “B”, de la mano de su técnico Rigoberto Villarroel, quien  luego dejó la institución en la mitad de la tabla en el debut de Tercera División” B”. Los dos técnico que manejaron esta institución este año 2017, Felipe Paredes, quien no sacó un solo punto en casi la mitad de la primera rueda, y su sucesor, Luis Pereira, logra hasta el momento ya descendido solo 6 puntos, quienes no logran evitar la marginación de esta división.

En el partido ante Luis Matte Larraín, que fue local en Estadio Municipal de Puente Alto, se colocó la lápida al cuadro de Deportes Pirque con 4 estocadas a fondo derrotó al elenco amarillo de la vecina comuna, con una gran actuación de Jesús Daza, a los 20 minutos colocaba el 1 a 0 y luego a los 23 minutos nuevamente el 2 a 0,  y el otro jugador que también se mandó una gran actuación dentro del partido fue Danny “Pony” Bravo, que se mandó dos golazos que fueron muy importante ya que definieron el partido, a los 38 minutos del primer tiempo colocaba la tercera diana  y a los 17 del segundo tiempo, colocaba el cuarto gol.

El técnico Carlos Ramos entró con un equipo con jugadores que no habían sido titulares con regularidad, una mezcla de titulares y reservas, realizando una buena presentación en esta división, pero no les alcanzó para llegar a la liguilla final.

Sobre este triunfo, el técnico Ramos comento para nuestro medio: “Lamentablemente nos tocó colocar la lápida a ellos, pero el fútbol es así, nosotros contento porque tuvimos la oportunidad de ver a varios chicos jugar, que no habían estado en citaciones  y  respondieron muy bien, esa es la idea, de darle la oportunidad todos, fue un gran triunfo a pesar que nos perdimos muchos goles… felicito a mis jugadores”.

(Detalles en edición impresa de miércoles)

FORCENTER