Deportes

26 octubre, 2018

Deportes Pirque cae por la cuenta mínima ante Rodelindo Román

Deportes Pirque cae por la cuenta mínima ante Rodelindo Román

 

 

Tras un tremendo error del meta Camilo Acevedo de Deportes Pirque en la segunda etapa, el cuadro local cae por la cuenta mínima ante la oncena del elenco de Rodelindo Román, en la primera semifinal.

Ante unas 80 personas que llegaron al municipal pircano a presenciar la primera semifinal del Torneo de Novatos, se disputó este encuentro que estaba marcado para cualquiera, pero que el cuadro visitante supo sacar provecho de los errores del el elenco local, donde su defensa estuvo baja y el meta suplente, Acevedo, que venía subiendo su rendimiento, estuvo bastante nervioso en su accionar, costándole apañar el balón, pero a lo largo del partido se fue entonado dentro los tres palos. El mediocampo lo tomó el cuadro “verde” de Rodelindo Román,  que no dejó jugar al elenco dirigido por Javier López de San Miguel. El primer tiempo finaliza 0 a 0.

En la segunda etapa se realizaron algunos cambios en ambos cuadros, pero no dieron resultado para el técnico local que buscaba más explosividad en sus delanteros y mediocampo. Rodelindo Román seguía realizando su juego, en uno de sus ataque sobre el portal norte, hubo una pelota en la zona sagrada del cuadro de Pirque que los defensas no supieron sacarla y el delantero visitante tira sobre el portal una pelota fácil para el portero, pero comete un tremendo error desviando la pelota en su mismo arco, lo que le costó el cambio  y fue sustituido por el meta Marcos Díaz.

Así finaliza el partido por la cuenta mínima y el próximo fin de semana viene la revancha en el estadio Modelo de Pudahuel, donde el cuadro de Pirque tiene que ganar si quiere llegar al final del Novatos.

 

(Nota en edición impresa de miércoles 24.10.18)

FORCENTER