Deportes

3 octubre, 2018

Deportes Pirque empata ante el puntero Ovalle

Deportes Pirque empata ante el puntero Ovalle

 

Deportes Pirque, segundo en la tabla de posiciones, y Municipal Ovalle puntero de grupo serie “B, empataron 1 a 1 en el estadio Municipal de Pirque.

Ante una suave llovizna y mucho frío se jugó una fecha más del Torneo de Novatos de la Tercera División “B” (serie de 14 y 15 años). El cuadro de Deportes Pirque, dirigido por el técnico Javier López, comenzó ganando el partido a los 15 minutos, por intermedio de Exequiel Ortiz, quien derrota al meta nortino tras una batahola dentro del área del cuadro del “Limarí”, quedando 1 a 0 la cuenta en favor de Pirque.

Los muchachos de Ovalle salieron inmediatamente a buscar el empate, con tiros muy seguidos de larga distancia, donde el buen portero de Pirque tuvo muchas situaciones y que las supo resolver, pero a los 21 minutos llegó el empate de Municipal Ovalle, Mauricio Contreras desde un tiro de larga distancia, casi 35 metros, al fin derrota al meta local. El cuadro local también lo hizo, pero mucho menos que su rival, el elenco de Javier López perdió muchas pelotas fáciles, sobre todo muchos pases iban para el rival.

En el segundo lapso, las cosas no variaron, ambos cuadros salieron a buscar el partido, las defensas del local y visitante se cerraron bastante en este tiempo, ninguno de los dos cuadros cuidó el resultado, ambos querían ganar y eso se notó dentro del campo de juego. El árbitro Daniel Vicencio, conjuntamente con sus colaboradores, Fernando Gárate y Jorge Garay, realizaron buena actuación dentro del campo de juego, siendo un partido muy limpio entre ambos rivales. Buen encuentro, cerca de 60 personas en el estadio Municipal de Pirque, la mayoría de la barra de Deportes Pirque. Resultado final, 1 a 1.

 

(Nota en edición impresa de miércoles 3.10.18)