Deportes

4 julio, 2019

Deportes Pirque ganó a Tricolor Municipal de Paine

Deportes Pirque ganó a Tricolor Municipal de Paine

Deportes Pirque volvió a ganar. De tres encuentros que han jugado, han ganado dos, ya que la semana pasada perdieron ante Gasparín. El pasado domingo en su estadio, como local, ganaron a un gran rival como lo es Tricolor Municipal de Paine.

            Con arbitraje de Manuel Hernández, secundados por Geovanny Beiza y Cristián Medina, de buen cometido. El encuentro tuvo claro dominio del cuadro local de Pirque que buscó desde el primer minuto abrir el marcador, jugando por los costados, donde el elenco amarillo juega bastante bien. La oncena local dirigida por el joven técnico Sebastián Rodríguez, buscó el gol de los primeros minutos, llegando a los 8 minutos para los la casaquilla amarilla de Pirque, por parte del jugador Cristián Morales, y la cuenta quedaba 1 a 0. 

            Deportes Pirque siguió buscando el pórtico que defendía el meta Bernardo Díaz, hasta que nuevamente se produce la segunda conquista de Deportes Pirque, esta vez convierte el recién ingresado Cristóbal Montero, remplazando al lesionado Sebastián Andrade, y el marcador queda 2 a 0 en favor del cuadro locatario.

            En la segunda etapa, el cuadro «forastero» de Paine, sale con otra disponibilidad y se notó desde el primer minuto, porque el cuadro de Tricolor Municipal de Paine, dirigido por el profesor Ricardo Lazo, necesitaba descontar y esta vez convierte para el Tricolor Cristián Escobedo y la cuenta queda 1 a 2 en favor de Pirque. Pero el cuadro local de Deportes Pirque no se quedó atrás y salió a buscar el tercer gol y éste llega en los pies de Valentín Córdova y el marcador queda 3 a 1 en favor del elenco amarillo.