Deportes

26 octubre, 2018

Deportivo Cadena cae por goleada ante Municipal

Cadena senior de Puente Alto

 

En la linda cancha de Vista Hermosa de Casas Viejas, se enfrentaron los elencos de Deportivo Cadena y Municipal, por la sexta fecha del Torneo Oficial 2018.

Un grato encuentro se vivió en la cancha de Vista Hermosa, ambos cuadros salieron jugársela en busca de un gran resultado favorable, pero, ya en los primeros minutos, el cuadro de Municipal comenzó  dominar la situación dentro del campo de juego, con mucho toque y llegadas profundas, mientras que, Deportivo Cadena, se iba quedando más y más y su rival, Municipal se iba agrandando, así llegó el primer tanto del partido  por intermedio de Raúl Iturrieta y el marcado quedó 1 a 0 favorable al elenco de Municipal.

Deportivo Cadena salió a buscar el empate adelantando algunos jugadores, pero eso fue mortal, porque rápidamente llegó el 2 a 0 en favor del “forastero”, esta vez convierte su máximo goleador, Patricio Iturrieta, quien derrota al meta de Deportivo Cadena que no tuvo responsabilidad del gol; esta vez la defensa del cuadro locatario anduvo totalmente descompuesta. Luego, otro ataque de municipal y otra vez la defensa se quedan 3 a 0, esta vez convierte Alejandro Reyes. Así finaliza el primer tiempo, 3 a 0 en favor del visitante Municipal.

En la segunda tapa descuenta Deportivo Cadena, Pablo Oliva convierte y quedan 1 a 3; pero faltaba todavía la “guinda” de la torta, el goleador de Municipal, Patricio Iturrieta, coloca la cuarta diana y quedan en ganancia por 4 goles a 1. Resultado para el lenco visitante, Municipal por 4 a 1.

 

(Nota en edición impresa de miércoles 24.10.18)

FORCENTER