Deportes

1 noviembre, 2018

Deportivo Pirque a las finales del torneo de Novatos

Deportivo Pirque a las finales del torneo de Novatos

 

Deportivo Pirque derrotó en partido de vuelta al elenco de Rodelindo Román por 2 goles a 0, en el estadio Modelo de Pudahuel. Con este resultado, el elenco que dirige Javier López San Miguel, clasificó a las finales para enfrentar este sábado en el Estadio Nacional, en la cancha principal, al otro finalista: Ovalle

El trámite de partido no tuvo nada que ver con el encuentro anterior en el Municipal de Pirque, el que fue muy distinto, donde la oncena amarilla de Pirque, mostró buen fútbol y bastante personalidad dentro del campo de juego, realizando un gran dominio con la pelota, hasta que llegó el ansiado gol por parte de Camilo Salgado, quien coloca el 1 a 0 en favor de Deportivo Pirque. Así finaliza el primer tiempo.

En la segunda etapa, el cuadro de Rodelindo Román salió con todo a buscar el empate, esto dejó a Pirque jugando al contragolpe y buscando la segunda diana, cosa que sucedió en un contragolpe letal de los pircanos. Luego vino el segundo gol, nuevamente Camilo Salgado, la figura de la tarde, le da el triunfo a Deportivo Pirque y la clasificación final ante Ovalle, jugando  en el estadio Nacional, el sábado, a las 19:00 horas.

 

(Nota en edición impresa de miércoles 31.10.18)

FORCENTER