Deportes

26 julio, 2017

El Cacique golea por 7 a 0 a Juventud San Luis

El Cacique golea por 7 a 0 a Juventud San Luis

El Cacique de La Pintana, que juega en la Asociación de Fútbol de Puente Alto, logró un  valioso triunfo ante Juventud San Luis de Quilicura, encuentro correspondiente a la primera fecha del Grupo 2 con sede en Puente Alto.

Un encuentro donde no hubo mucho que decir ya que el rival del cuadro vicecampeón de Puente Alto en la categoría Senior (35),  fue muy superior al elenco de de Chacabuco, sobre todo en el segundo tiempo donde el cuadro “forastero” bajó mucho en su accionar, y esto lo aprovechó el cuadro naranja que pudo meter más goles.

El primer tiempo bastante equilibrado, pero siempre dominó el cuadro pintanino, que ha venido reflejando buen accionar en conjunto y se ha transformado en un “hueso duro de roer” y que va dar mucho que hablar en este torneo, porque se ven muy sólidos dentro del campo de juego. El cuadro de Chacabuco mostró muy poco y demostró que es el más débil del grupo y que es muy difícil que pase a la otra fase, ya que solamente pasan 2 equipos y San Luis prácticamente está fuera de carrera. En el primer tiempo el “Cacique” mostró gran fútbol de la mano del mejor jugador que tiene y símbolo del equipo Cristián “Mandolino” Rojas, gran talento y un jugadorazo en todo sentido  de la palabra y de mano de este jugador, el elenco de La Pintana ha logrado varios triunfos. El primer tiempo termina en ventaja por 1 a 0 en favor de El Cacique.

En el segundo tiempo, el cuadro naranja pone el pie en el acelerador y comienza el show de goles para la gente de La Pintana, con mucho fútbol y toques, le dan un baile al elenco de Chacabuco que no encuentra los espacios y se pierden dentro del campo de juego; juegan al “gato y al ratón” con el elenco de Juventud San Luis, que ni siquiera se acercan a la zona penal del elenco de El Cacique que representa a la Asociación de Fútbol de Puente Alto. Cristián Rojas se hace un festín con sus rivales y se hace 4 goles y se pierde otros tantos, como todo el equipo naranja que, al final, no quiso hacer más goles. El partido lo terminan 10 minutos antes, el juez del partido (no sabemos si está permitido en el reglamento), materia de investigación que tenemos que realizar, porque a veces este tipo de torneos termina por diferencia de goles. Resultado final: El Cacique 7 Juventud San Luis 0. Próximo rival de El Cacique, Villa Huelén de Quilicura, que perdió su encuentro con Nueva Esperanza.

FORCENTER