Deportes

16 noviembre, 2017

El clásico lo gana San Gerónimo a Juventud Meléndez

El clásico lo gana San Gerónimo a Juventud Meléndez

En una tarde bastante veraniega, cerca de 33 grados, no fue obstáculo para llevar la “fiestas del fútbol” en el Complejo de San Gerónimo, donde se jugó el clásico del sector; el cuadro de Juventud Meléndez, que esta vez fue local ante el representativo de San Gerónimo, en la segunda serie de 40 años, con el excelente arbitraje de Cecilia Riffo.

Al cuadro de San Gerónimo casi se le va el partido luego de ir ganando fácilmente 3 a 1 en el primer tiempo y la gran recuperación de Juventud Meléndez en la segunda etapa, que casi empata el partido y los jugadores de San Gerónimo, pidiendo  el tiempo de juego ya que Meléndez, estuvo a punto de empatar el encuentro.

En el primer tiempo, San Gerónimo le dio un toque al elenco de Juventud Meléndez, jugando al “gato y al ratón”; el mediocampo de Meléndez se perdió por completo en la primera etapa, ya que San Gerónimo se tomó todo los sectores de la cancha dejando sin “oxigeno” al elenco local, cosa que también tuvo mucho que ver el calor que hubo a esa hora del encuentro. El primer tiempo finalizó 3 a 1 con goles de Miguel Vidal (2) y Censo Campos ambos de San Gerónimo; descuenta, Manuel Cáceres  y finaliza el primer tiempo 3 a 1.

En la segunda etapa, el cuadro local de Juventud Meléndez se vino con todo en busca de empate, y San Gerónimo se quedó dormido en los laureles a pesar que se perdieron un gol cantado, donde el excelente jugador de San Gerónimo, Censo Campos, quiso hacer un lujito y no le resulto, solo frente al portero y otra jugada más que no pudo concretar el destacado delantero. Por lo tanto, estas licencias la aprovechó Juventud Meléndez sobre el minuto 13, vino otro descuento para el local, esta vez convierte Donoso para los “rojos” de Meléndez, quedando el partido 3 a 2 en favor del visitante San Gerónimo. El cuadro de Meléndez se va con todo arriba desprotegiendo la defensa, pero había que arriesgar, pero no se pudo y finaliza el clásico en favor de San Gerónimo que terminó el pleito pidiendo la hora tras la espectacular despertada de Juventud Meléndez. Resultado final 3 a 2 en favor de San Gerónimo, buen arbitraje de Cecilia Riffo.