Deportes

8 mayo, 2019

En la “agonía” Unión Puntilla empata ante Álvaro Santa María

En la agonía Unión Puntilla empata ante Álvaro Santa María

 

Un gran encuentro vivimos en la cancha del Cruceral, donde se enfrentaron los elencos de Álvaro Santa María y Unión Puntilla, en la serie de Súper Senior (40); encuentro dirigido por Nelson Cuevas, de regular cometido.

Un buen primer tiempo de 30 minutos por lado se vivió en el sector Poniente de Pirque, en la cancha del cuadro local El Cruceral, Ambos cuadros salieron a buscar el resultado conveniente, Unión Puntilla se plantó con mucha personalidad ya que figura como 4° lugar en la tabla de posiciones con 44 puntos. El cuadro local entró al campo de juego con 33 puntos y 8° lugar en la tabla generalizada, por lo tanto veríamos un encuentro bastante importante entre ambas instituciones.

En los primeros 30 minutos por lados, en la primera etapa, el cuadro de Unión Puntilla tomó el mando del partido llegando con mucho peligro sobre el arco de Álvaro Santa María. Al cuadro visitante le costó 25 minutos para abrir el marcador, Reyes convierte para los “diablos rojos” de Unión Puntilla, y quedaban 1 a 0 en favor del elenco “forastero”.

Poco duró esta alegría del plantel visitante, porque 4 minutos más tarde, finalizando el primer tiempo en los 29 minutos, vino el empate ansiado del local Álvaro Santa María, convierte Cea, para los dueños de casa.

En la segunda etapa, con muchos reclamos de ambos equipos, ya que el juez del partido dirigía las acciones de muy lejos, siendo un árbitro bastante joven, pero dirigía de la mitad de la cancha. A los 5 minutos vino el gol del cuadro local del Cruceral, esta vez convierte Silva para los “naranjas” y quedan 2 a 1 con ventaja para el dueño de casa. Faltando tres minutos para el término del encuentro, llegó el gol del infaltable goleador de todos los tiempos en Puntilla, el Leo “gol” García, amigo de las redes, convierte el empate y el juez del encuentro da el pitazo final y la amargura del cuadro local que no se conformó con el empate cuando tenía el triunfo casi asegurado, y alegría por parte de los “diablos rojos” de Unión Puntilla, que sacó un punto de oro. Resultado final: Álvaro Santa María 2 Unión Puntilla 2.

 

 

(Nota en edición impresa de miércoles 8.5.19)

1_Aviso Puente Alto al día 17x22,5