Deportes

27 abril, 2018

Escuela de Fútbol “Amor por la Roja” en Pirque

Escuela de Fútbol Amor por la Roja en Pirque

Cerca de 24 niños repartidos a en dos series trabaja la Escuela de Fútbol ” Amor por la Roja” en Pirque, ubicada en el  cruce Hernán Prieto con camino a Santa Rita.

Apoderados rodean la cancha donde trabajan en dos grupos la serie de juveniles 2001 y 2006, con el profesor y encargado de la escuela, Daniel Álvarez, quien anima un encuentro de fútbol entre ellos. Por el otro sector vemos a los más chiquititos, junto al profesor Bastián Pereira, que trabaja con la series más pequeños 2009 y 2014.

Dialogamos con el encargado de la Escuela de Fútbol “Amor por la Roja”, Daniel Álvarez, quien prepara a sus pupilos: “Bueno, estamos trabajando solamente con dos series por el  momento en dos canchas, trabajamos los días viernes y sábados, en esta misma cancha”.

Sobre los campeonatos de escuela y cuál es su participación, nos indica: “No, ya no estamos participando en torneos, estamos jugando partidos amistosos, el año pasado jugamos campeonatos; este año no lo haremos, quizás más adelante sí”.

En la misma cancha se construyeron dos camarines, hay uno que está terminado y se espera que pronto se termine el otro, agrega el profesor Daniel Álvarez: “Sí, es efectivo, hay un solo camarín que está listo, pero falta el otro, solo detalles, en poco tiempo más lo tendremos listo, para que los niños estén más cómodo.

En la Escuela de Fútbol “Amor por la Roja” las inscripciones están abiertas para todos los niños y jóvenes que deseen participar, se nos señala: “Durante todo el año esta escuela de fútbol tiene las inscripciones abiertas, para seguir aumentando nuestras series, tenemos dos series, queremos llegara a tener tres series, para trabajar con un poco más de niños”.

La escuela está ubicada en el cruce  Hernán Prieto con camino  Santa Rita, por cualquier consulta llamar al celular y preguntar por Daniel Álvarez al fono 945566251.

(Nota en edición impresa de miércoles 25.4.18)

FORCENTER