Deportes

4 julio, 2019

Escuela de Fútbol Colo Colo del Este continúa con sus torneos

Escuela de Fútbol Colo Colo del Este continúa con sus torneos

En el Complejo de «Mundo Joven», ubicado en Avenida Gabriela, la Escuela de Fútbol de Colo Colo del Este de Puente Alto no cesa de trabajar, pese a las inclemencias del tiempo, con lluvia o sin lluvia. Esta vez lo hicieron el domingo por la mañana, cumpliendo con sus dos torneos de escuelas que finalizan a fin de año, uno es Inter Escuela que organiza Colo Colo y el otro, es el «Gigante Cordillera».

            La Escuela de Fútbol de Colo Colo del Este que entrenan los viernes y sábados en el Complejo El Peral y también lo hacen el domingo en el Complejo «Mundo Joven», con 5 series: 2008 y 2009; 2010 y 2011; 2012-2013 y 2014; 2003 – 2004 y 2005; 2006 y 2007. Los profesores son todos profesionales: Cristóbal Alarcón, Michel Valdivia, Nicolás González, José Tapia y Luis Villablanca, bajo las órdenes del Director de la Escuela de Fútbol Colo Colo del Este de Puente Alto, Pascual de Gregorio.

El timonel de esta escuela dialogó con PALD, sobre cómo se encuentra el trabajo con los niños propiamente tal: «Estamos ya iniciando ambos campeonatos donde participan las escuelas de Audax Italiano de Los Quillayes, Huachipato San Ramón, Colegio Marista, Colegio El Sembrador, Colo Colo Malloa, Colo Colo de Puente Alto y Colo Colo del Este».

            También en esta escuela se tiene la incorporación de nuevos niños, señala De Gregorio: «Sí, por supuesto, todos los años hay una renovación, todos los años un treinta por ciento se renueva y un setenta por ciento los niños se mantienen en la escuela», finaliza.