Deportes

7 marzo, 2019

Escuela de Fútbol Colo-Colo vuelve al Torneo “Gigantes Cordillera”

Escuela de Fútbol Colo-Colo vuelve al Torneo Gigantes Cordillera

 

Muy contentos están los niños, jóvenes, profesores y los apoderados que llegaron el pasado sábado 2 de marzo al Complejo El Peral de Puente Alto, quienes retomaron sus actividades. Todas las series que tiene la Escuela de Fútbol, ya sea la Escuela de Fútbol Colo Colo del Este y Colo Colo de Puente Alto, son dirigidas por Pascual de Gregorio.

La mañana del sábado fue tensa ya que los niños y jóvenes venían de vacaciones y el cuerpo un poco más duro donde los profesores de las 5 categorías tuvieron que realizar trabajos extras para sacar del cuerpo el cansancio vacacional.  Los profesionales que trabajan con los niños en las diferentes categorías son  Luis Villalobos (2008 y2009), José Tapia (2006 y 2007), Nicolás González (2003-2004 y 2005), Franco Pérez (Profesor de Arqueros en todas las categorías), Michael Valdivia y Diego Ramírez (2012-2013 y 2014).

 

“GIGANTES CORDILLERA” PARTE EN MAYO

            Un nuevo torneo se inicia a partir de la última semana de abril, después de la Semana Santa, con 12 planteles de toda la Región Metropolitana.

“Bueno, ante que nada, feliz por el inicio de año, este año que pasó tuvimos 130 niños, ahora queremos llegar a los 150… comenzamos el año de entrenamiento a partir de hoy… la idea del torneo que vamos inaugurar es darle la mayor cantidad de actividades en los niños, porque lo más que le gusta es jugar… nosotros no nos quedamos solo con el Campeonato oficial que tenemos, vamos a organizar un torneo nominado Gigantes Cordillera, con 12 equipos”, indica.

Se trata de un torneo paralelo, con 12 equipos, duraría hasta el mes de diciembre, “tenemos casi todas las Escuela de Fútbol de Colo Colo de la región Metropolitana, por ejemplo Colo Colo de Santa Rosa, Cerrillos, La Pintana, también tenemos Audax de Los Quillayes, se pueden agregar Colo Colo de Conchalí… ya nos pidieron informaciones, también la Escuela de Fútbol Juan Carlos Vera, Palestino de Maipú, Colo Colo de La Granja de Fernando Farías,  también de Santiago Morning de Pirque”.

Las inscripciones para este año en este plantel deportivo están abiertas (Celular Whatsap- +56944429364).

 

(Nota en edición impresa de miércoles 6.3.19)