Deportes

5 septiembre, 2018

Escuela de Fútbol continúa participando en “Copa Palestino”

Escuela de Fútbol continúa participando en Copa Palestino

 

Con un total de 4 series, la Escuela de Fútbol Oficial de Palestino, que dirige Alberto Silva, trabaja intensamente junto a sus 6 profesores, todos profesionales, quienes preparan a los alumnos para el torneo “Copa Palestino”, que organiza el club profesional paisano.

La Escuela Oficial de Palestino está participando con 4 series, en dos torneos simultáneamente con las series 2000-2001 y 2002; 2003-2004 y 2005; 2006 y 2007; 2008-2009, 2010 y 2011.

El director Alberto Silva dialoga con nuestro periódico: “Estamos trabajando en el Complejo El Peral, hoy jugando un encuentro con Palestino  de otra comuna, y estamos participando en el Club Palestino profesional, donde estamos realizando un gran campeonato con todas nuestras series y además participamos en otro torneo”.

La Escuela de Fútbol está trabajando con profesores altamente preparados: Thomas Ñanculef, Alejandro Montecinos, Víctor Uribe, Michelle Piceros, Osvaldo Vargas y Bruno Quintramil.

 

APODERADOS

            En esta Escuela de Fútbol los apoderados son muy importantes ya que ellos trabajan para reunir fondos para fin de año: “Los apoderados son muy importante para la Escuela de Fútbol de Palestino, ya que ellos hacen los recursos para las premiaciones de fin de año donde asistimos a una piscina como fue el año pasado en Pirque, ellos venden bebidas, café, y eso sirve para los niños, son muy trabajadoras las mamás”.

(Nota en edición impresa de 5.9.18)