Deportes

9 noviembre, 2018

Escuela de Fútbol Santiago Morning en dos campeonatos

Escuela de Fútbol Santiago Morning en dos campeonatos

 

En la cancha del club Bandera de Chile, en el sector El Principal de Pirque, la Escuela de Fútbol de Santiago Morning, a cargo de su Director, Pablo Díaz, y algunos apoderados observan el partido ante la escuela Lobos de Pirque, organizador del campeonato y que esta vez no pudo contar con toda su gente por ser un feriado bastante largo y muchos de sus jugadores salieron de vacaciones; era la excusa de la gente de Lobos de Pirque y que en verdad tenía razón, por lo tanto, debió pararse el campeonato.

Santiago Morning no sufrió tantas ausencias y el profesor ordenaba los niños para el próximo partido que debían jugar. Los de la “V” negra, esta vez presentaron tres equipos en este encuentro ante Lobos de Pirque. Las series que estaban presentes en la cancha eran las siguientes: Serie Sub-14 y 16 años; Sub-10 y Sub-7.

Paldeportes dialogó con el profesor Pablo Díaz sobre el trabajo que realiza en cancha junto a los profesores que trabajan en conjunto, Nicolás Vargas, Yesennia Gallardo: “Bueno, acá estamos con este campeonato de escuela en donde sólo trabajamos con tres series para este partido ya que el equipo rival no tiene equipos para jugar”.

Sobre cómo están los torneos de Escuela, el profesor Pablo Díaz, nos argumenta lo siguiente: “Estamos participando en dos torneos y estamos a full con nuestro niños y jóvenes… están bien preparados con todos los profesionales que tenemos en la escuela, en las tres series vamos bien, estamos trabajando bien con los niños”.

Sobre el apoyo de los apoderados con la Escuela, el Director nos agrega lo siguiente: “Los apoderados son muy importante para nosotros, trabajamos en conjunto con ellos, reúnen fondos para viajar o ir a jugar afuera con ventas de café y bebidas”, concluye.

 

(Nota en edición impresa de miércoles 7.11.18)

FORCENTER