Deportes

16 noviembre, 2017

Escuela Huracán recibió a Joaquín Muñoz, arquero de Audax Italiano

Escuela Huracán recibió a su

 

La Escuela de Fútbol Atlético Huracán, que dirige Juan Muñoz, tuvo una grata visita en la cancha Maipo el pasado sábado en la mañana ante una gran cantidad de niños y jóvenes, quienes tuvieron la oportunidad de contar con la presencia del destacado arquero del primer equipo profesional de Audax Italianos, Joaquín Muñoz. Esta figura del fútbol profesional aprovechó la fecha FIFA para visitar a su querido y mentor profesor, que lo llevó a defender los colores de elenco itálico de La Florida.

Esta visita “ilustre” estuvo acompañada del juvenil de Audax y que también participó en esta Escuela de Fútbol, Jesús  Arancibia.

El Director de la Escuela, Juan Muñoz, dialogó con PALD acerca de estas visitas: “Son dos ex alumnos de esta escuela que invité, Joaquín Muñoz y Jesús  Arancibia, este último está en la juvenil Sub-17, terminó de jugar en la mañana y luego pasó a visitarnos ya que se había comprometido… es un jugador de proyección, a quien lo tomó el representante Sergio Giono; y Joaquín, que lo tuve desde los 9 años… se crió acá en nuestra Escuela, ahora está libre esta semana ya que es fecha Fifa y Joaquín aprovechó esta instancia, y lo homenajeamos con unos obsequios,  medallas, y unos cuadros que le tengo desde cuando era muy chico”.

La Escuela de Fútbol Atlético Huracán la conforman con 5 categorías, las series son las siguientes: 2000-2001; 2002-2003; 2004-2005; 2006- 2007; 2008-2009.

En febrero, la Escuela de Fútbol Atlético Huracán, va estar de aniversario, 12 años, legalmente,  pero la cuenta general son 34, el próximo sábado viajan a Quilín, para jugar con la Escuela de Fútbol de este sector.

Esta escuela entrena los sábados en la cancha Maipo y los más pequeños en la multicancha municipal “Dimao”, pueden acercarse desde las 09:30 horas en la cancha Maipo los sábados. Esta es una escuela totalmente gratuita.