Deportes

4 agosto, 2017

Felices novedades en el fútbol Cajonino

Felices Novedades en el Futbol Cajonino

 

(Por: Juan Esteban Palma)

 

     ANÁLISIS DE LA FECHA

Nuestra primera parada fue en el (Potrero) “mal llamado estadio municipal”, ahí nos informaron de la gran noticia que David Arellano de Melocotón había rehecho su cancha y estaban jugando ahí, luego observamos partidos entre (Estrella versus U. Libertad y U. Cordillera con Tricolor de San Alfonso) y con el gentil auspicio de “Don Aristi” presidente de la Liga de fútbol local, nos trasladamos a la nueva y hermosa cancha sintética de Maitenes, ahí jugaban el local Juventud Maitenes con Manzano, todo por la 6ª fecha del apertura 2017.

 

RENACE CANCHA DE MELOCOTÓN

Hermosa noticia nos dieron al saber que el club David Arellano de Melocotón había recuperado su cancha y ya está completamente operativa, quizás no como en un principio (con pasto), pero ya se puede jugar y contar con ella; Felicitaciones  a “Todos quienes hicieron posible la habilitación de esta cancha”; dirigentes, jugadores, socios y a los que apoyaron esta noble causa… deseamos el mayor de los éxitos a David Arellano, ahora en su canchita a ponerle bueno para que lleguen los Títulos de Campeón.

 

(ESTRELLA / LIBERTAD) Y (CORDILLERA / TRICOLOR)

En el “potreril” estadio municipal Cajonino, observamos partidos bastante buenos, en primera instancia vimos como Tricolor de San Alfonso le ganaba en la serie Súper Senior al local Unión Cordillera (3×2) todo esto en la cancha n° 2; luego nos fuimos a la n° 1 y aquí el puntero en dicha serie Estrella de Guayacán ganó (1×0) a Unión Libertad de Vertientes, manteniendo el liderato y con muchas opciones de campeonar.

 

MAITENES PUNTERO Y CON CANCHA NUEVA

Aquí observamos a los Juveniles de Maitenes quienes ganaron su partido y además van punteros en la tabla de posiciones, además de resaltar su nueva y hermosa cancha sintética (que en otra crónica más adelante relataremos con más detalle). Los muchachos de Juventud Maitenes están muy entusiasmados por llevar a esta serie y una más a tratar de coronarse campeones en esta temporada.   Felicitamos a esta institución por tan linda cancha y por tener un par de series en los primeros lugares del fútbol del Cajón del Maipo.

PROGRAMACION FUTBOL CAJON DEL MAIPO –  (DOMINGO 06-AGOSTO-2017)

(  MANZANO      )     MANZANO             /     ESTRELLA

(  VERTIENTES    )     U. LIBERTAD          /     U. CORDILLEERA

(  SN. ALFONSO  )     TRICOLOR              /     D. ARELLANO

(  CANCHA N° 1  )     HALCON                /      RIOSECO

(  SN. GABRIEL    )     INDEPENDIENTE  /      U. VICTORIA

LIBRE: MAITENES

FORCENTER