Deportes

13 diciembre, 2017

Finalizó el Torneo de Escuelas Municipales de Puente Alto

Finalizó el Torneo de Escuelas Municipales de Puente Alto

Finalizó el Torneo de Escuelas Municipales de Puente Alto con diferentes campeones en la 6 categorías que ayer se hicieron presentes en el estadio Municipal, donde participaron: Sub- 5 y 7 años, Sub 8, Sub- 10 y Sub-12, encuentros jugado en la cancha sintética del Estadio Municipal de Puente Alto. Estas escuelas son: Laura Vicuña, Santa Elvira, Amador Donoso y El Parrón, con sus diferentes profesores. En total, las Escuelas Municipales de Fútbol son 4 que seguirán trabajando hasta el mes de Febrero, donde harán un receso.

El coordinador y jefe de las Escuelas Municipales de Fútbol, Oscar Plaza Flores, quien es funcionario de la Corporación de Deportes de Puente Alto, nos comentó lo siguiente: “Estamos muy contento con el trabajo que hemos realizado con la Corporación de Deportes de nuestra comuna y quien la dirige, Elías Figueroa… hemos cumplido nuestras metas que nos comprometimos a principio de año y agradecer en forma particular al alcalde Puente Alto, que siempre nos está apoyando”.

            El Director de Deportes de la Corporación de Deportes, Elías Figueroa Matamala, se dirigió a la concurrencia que llegó al  recinto deportivo de la avenida Nemesio Vicuña: “Gracias por la presencia y estoy muy feliz, por la gran cantidad de niños que está jugando, estamos bastante orgulloso con este trabajo y a seguir en este camino, agradezco su presencia a esta actividad, muchas gracias”, agregó Figueroa.

 

RESULTADOS DE LAS FINALES

Laura Vicuña      2 El Parrón      6 (Sub-10)

Amador Donoso 2 Club Hosuse 6 (Sub-8)

Amador Donoso 3 Santa Elvira  6 (Sub-5 y 7 años)

Laura Vicuña      1 Santa Elvira  0 (Sub-12)

 

(Nota disponible en edición impresa de miércoles 13.12.17)

FORCENTER