Deportes

8 agosto, 2018

Fuera los seconds, volvieron las veladas boxeriles

Fuera los seconds, volvieron las veladas boxeriles

 

Que gran emoción para los fanáticos del boxeo, nuevamente Puente Alto –que fue una muy buena plaza de este deporte- tiene atrayentes veladas, y esta vez gracias a la despedida organizada para el deportista Joseph Cherkashyn, el popular “Ruso” del Volcán, quien deja el nivel olímpico para integrarse a la profesional de forma independiente.

Con un total de 13 peleas, dos exhibiciones de boxeo femenino y 10 peleas a tres rounds por dos minutos, en varias categorías masculinas, con la presentación de clubes de Maipú y Quilicura, quienes brindaron un gran espectáculo con árbitros y jueces totalmente profesionales.

Luego de terminada la jornada boxeril se le brindó un significativo homenaje al campeón chileno en su categoría, Joseh “Ruso” Cherkashyn, entregándole un galvano por su reconocimiento, lo que emocionó al púgil puentealtino, quien recibió el aplauso generalizado de las más de 400 personas que llegaron al Gimnasio de Boxeo de Puente Alto.

Le deseamos la mejor suerte al boxeador de Puente Alto, ya que se lanzó solo como profesional y agradecer por impulsar el boxeo en nuestra comuna. Desde hace mucho tiempo que no veíamos boxeo en Puente Alto, lo que alegró a la afición, entre las que se contó a la deportista concejal Caroline Lara, quien estuvo durante toda la velada boxeril.

(Nota en edición impresa de miércoles 8.8.18)

FORCENTER