Deportes

27 diciembre, 2017

Fútbol Asociado cerró el año deportivo con premiación

Fútbol Asociado cerró el año deportivo con premiación

 

El pasado sábado, en la sede de la Asociación de Fútbol de Puente Alto, ubicada en la calle José Luis Coo 380, al llegar a Nemesio Vicuña, se realizó la tradicional premiación Cena de Gala, para despedir el año deportivo 2017.

Con la presencia de la mayoría de los clubes asociados y con los medios de prensa de esta comuna, se realizó este acto. Las palabras de la presidenta del fútbol, Mariana Sandoval, dieron inicio a esta ceremonia, saludando a todos los presentes: “Hoy nos reunimos para despedir y realizar la premiación como es todos los años, agradezco su presencia y a los clubes, a pesar que faltaron algunos… también agradezco a los medios de prensa que nos cubren y nos honran con su presencia… hoy premiaremos a algunos dirigentes, en el día de ayer realizamos la premiación de infantiles y adultos en el Complejo Amador Donoso Rodríguez”, indicó.

La sede del fútbol asociado contaba con un toque de elegancia, prevista para la ocasión y lucía radiante, para la premiación de fin de año y de competencia deportiva.

 

PREMIACIÓN

Fair Play Serie de Honor                     :Pedro Aguirre Cerda

Fair Play Serie “A”                            : Las Brisas

Premio al Esfuerzo y la Constancia   : Mataquito

Premio a la mejor Dirigente               : Isabel Contreras (José Andrade)

Premio Dirigente Revelación             : Diego Rojas (Atlético Huracán)

Premio al Sacrificio Deportivo          : Club Unión Nocedal.

 

(Nota completa disponible en edición impresa de miércoles 27.12.17)