Deportes

14 septiembre, 2017

Glorias Básquetbol coronaron a su Reina y su Rey

Glorias Básquetbol coronaron a su Reina y su Rey (2)

 

En una gran celebración, que se llevó a cabo el pasado sábado en la calle Central 0929, en la Población Papelera, se realizó la coronación de la Reina y el Rey del Club Adulto Mayor “Glorias del Básquetbol”, organización creada en 2008 y que lleva 9 años ya trabajando y organizando actividades sociales y deportivas.

Con la directiva  completa, presidida por Silvia Altamirano y todo el directorio en conjunto con la coordinadora y relacionadora pública Olga Cornejo, y que contó con la presencia de la destacada basquetbolista  y seleccionada chilena, campeona Sudamericana en Ecuador 1956, Cristina Ovalle Negrete. Esta organización tiene actualmente 33 socias de las cuales 10 están jugando y entrenado básquetbol con el destacado técnico y basquetbolista Manuel “Viejo” González.

El evento de coronación se inició con un show de película del actor Sebastián Apiolaza, quien hizo “tributo” a Elvis Presley; también se recibió a dos nuevas integrantes a las “Glorias de Básquetbol”, ellas son: Angélica Palominos y Marianela Brunetti, que fueron ovacionada por todas las integrantes de dicha organización deportiva. Todas las damas que deseen ingresar a esta organización deben tener un pasado deportivo.

 

REINA Y REY 2017-2018

            La ceremonia más importante fue la coronación de la Reina y del Rey del Club Adulto Mayor “Glorias del Básquetbol”. Como reina fue elegida en esta oportunidad la ex basquetbolista y seleccionada de la comuna de La Granja y que jugara en Puente Alto por Enrique Lanz, María Soledad Aguilera; y el Rey fue nada menos que el técnico del club y seleccionado chileno Seniors, y todavía activo en el básquetbol, Manuel “Viejo” González. Ambos deberán estar un año en el trono, cada año hay nueva elecciones de Reina y Rey. Dirigió la ceremonia la destacada jugadora y relacionadora pública del Club Adulto Mayor “Glorias del Básquetbol”, Olga Cornejo. Una linda tarde se compartió con esta organización deportiva.

FORCENTER