Deportes

23 agosto, 2018

Grande Puente Alto a la final de LNB Centro al ganar a Manquehue

Grande Puente Alto a la final de LNB Centro al ganar a Manquehue

 

Municipal Puente Alto, tras su triunfo ante C.D. Manquehue, en tres partidos, de los cuales ganó dos, logró pasar la final del torneo LNB Centro, esperando rival que saldría hoy por la noche entre los quintetos de Sportiva Italiana y Boston College ded Maipú.

La serie de Puente Alto ante Manquehue comenzó el pasado miércoles, en el Gimnasio Municipal de nuestra capital provincial, donde el quinteto de Pablo Ares en un difícil comienzo en los dos primeros cuartos, perdió, pero luego se recuperó y ganó los dos últimos cuartos y se quedó con el primer partido, ganando por 90 a 73 en una serie de tres.

Luego, el pasado sábado se jugó el segundo encuentro en el Club Manquehue, donde el elenco local doblegó al representativo puentealtino, con parciales de (26-12), (21-21), (11-16) y (20-18) 78 a 68, gana C.D. Manquehue y la llave queda 1 a 1 y deben definir en el Municipal de Puente Alto, para pasar a la gran final de la LNB Centro.

La serie se definió en el Municipal de nuestra localidad, el pasado domingo en la cual el representativo local gana a Manquehue por una diferencia de 39 puntos, con parciales de  (17-23), (27-17), (19-10) y (27-7), total 86 a 47. Score del partido, Gómez 18 puntos de Puente Alto, Peters de Manquehue con 12 unidades. Mejor asistencia con 6 de Puente Alto, Ibarra. Mejor asistencia de Manquehue, Cannobbio con 6 rebotes Silva, de Puente Alto con 10 y Peters con 8 rebotes.

 

SPORTIVA ITALIANA O BOSTON COLLEGE

            Hoy por la noche sabremos el rival de Puente Alto para la gran final de la LNB Centro, entre los quintetos de Sportiva Italiana y Boston College de Maipú.

(Nota en edición impresa de miércoles 22.8.17)