Deportes

8 junio, 2017

Halcón y Manzano en 2ª fecha en San José de Maipo

Halcón San José de Maipo

(Por: Juan Esteban Palma)

ANÁLISIS DE LA FECHA
Halcón y Manzano fueron protagonistas de la segunda fecha del torneo oficial en el futbol Cajonino, partidos jugados en la cancha uno y con bastante frio en un domingo otoñal, pero con mucho calor futbolístico en los equipos y la gente que acompañó a estas escuadras; hicieron de esta segunda fecha bastante buena y atractiva para el aficionado local.

HALCON MÁS GANADOR
Fueron los Halconinos los más ganadores de la jornada, tras vencer en más series, sumaron 11 puntos sobre 8 de Manzano en partidos bastantes entretenidos y muy disputados en el frío domingo de fútbol en la comuna cajonina. Halcón logró ganar en 3ª serie (1×0), empatar en 2ª serie (0x0), ganar en Infantil (3×1), repetir triunfo en Juvenil (4×0) y empatar en la 1ª serie de honor. En resumen 11 puntitos para el Club Atlético Deportivo Halcón, quienes esperan seguir mejorando tanto en las series y como club deportivo…. “éxito muchachos, van por buen camino”.

MANZANO REGULAR COMIENZO
Quizás para cualquier club fueron 8 puntos ganados, pero para Manzano que es un club con tradición ganadora fue un comienzo de torneo “reguleque nomas”, puesto que pudo ser mejor la cantidad de triunfos y puntos, ya que en juveniles perdieron y no terminaron el partido, además que resignaron puntos en las series (3ª, 2ª, Infantil, la mencionada Juvenil y 1ª serie de honor); todo esto gatillo sólo en los 8 puntitos obtenidos en la visita a los Halconinos, quienes con buen fútbol y mucha gente en sus series ganaron muy bien a los Manzaninos… “ a superase estimados, que esto recién comienza”.

FORCENTER