Deportes

5 septiembre, 2018

Huelquén sepultó los sueños de Puente Alto al Nacional de Fútbol

Huelquén sepultó los sueños de Puente Alto al Nacional de Fútbol

 

La selección de Huelquén se coronó Campeón Regional Metropolitano al derrotar por la cuenta mínima al representativo puentealtino en el estadio Municipal de Renca en la gran final regional a jugarse en la ciudad de Curacautín.

Con el gol de Sergio González en el minuto 32 del primer tiempo, faltando tres para el término de esa etapa, el cuadro blanco de Huelquén se queda con el título y los pasajes para lo Novena región del país. Este se disputó en un encuentro que tuvo de todo, donde el representativo de Puente Alto no mereció perder por las grandes posibilidades que se creó, sobre todo en el primer tiempo, donde los “palos” y el meta Manuel Ríos, fueron un gran aliado para el conjunto de Huelquén.

Ambos equipos ingresaron invictos al campo de juego, por lo tanto garantizaban un gran espectáculo futbolístico, ante las 200 personas que llegaron al recinto deportivo de la comuna de Renca. El primer tiempo finaliza 1 a 0 en favor de la Selección de Huelquén; el goleador de puentealtino, Alexis Cisternas, se perdió claras posibilidades de gol al igual que Juan Hernández y Troncoso, pero los palos y el gran meta del cuadro rival, llevaron a Huelquén a quedarse con el título. Finaliza el partido y los jugadores de Puente Alto, algunos con lágrimas en los ojos, se despedían del nuevo Campeón Metropolitano. Felicitaciones a la Selección de Huelquén, digno representante de la Región Metropolitana.

 

(Nota en edición impresa de 5.9.18)

FORCENTER