Deportes

4 julio, 2019

Independiente pierde ante Rodelindo Román por errores defensivos

Independiente pierde ante Rodelindo Román por errores defensivos

Su segundo encuentro y derrota en esta categoría sufre Independiente de Puente Alto en calidad de local, esta vez ante el equipo de Rodelindo Román, válido por el torneo de Novatos de Tercera División, con jugadores de 16 a 19 años.

            Esta vez el cuadro local de Independiente salió a buscar el partido, se vieron ambos cuadros muy parejos, pero el cuadro rival usó la experiencia y se aprovechó de los nervios de la defensa local y del meta, que esta vez no tuvo una gran tarde al igual que la defensa, donde están los problemas de este equipo, porque del medio campo hacía arriba está funcionado, pero en la parte defensiva creemos que falta un líder y es de esperar que el meta de Independiente se tranquilice dentro del campo de juego ya que los nervios le jugaron una mala pasada y en los entrenamientos darle la seguridad bajos los tres palos porque las condiciones las tiene.

            A los 13 minutos llegó el primer tanto del partido tras fallas entre los defensas y meta, esta vez lo aprovecha el delantero de Rodelindo Román, Angelo Díaz, y el marcador queda 1 a 0 en favor del cuadro «jardinero». El empate de Independiente, 1 a 1, lo convierte Alejandro Tello a los 36 minutos, así se van al descanso 1 a 1.

            En la segunda etapa, las cosas volvieron al mismo nivel y quizás más marcados, Mauricio Quiroz coloca la segunda diana del partido. Nuevamente vuelven los «fantasma» sobre el pórtico de Independiente y esto es letal. Luego, vino el empate 2 a 2, esta vez convierte para los puentealtinos, Nicolás Naranjo. El cuadro visitante sufre una expulsión por doble tarjeta amarilla, Rubén Muñoz se va de la cancha y Rodelindo Román se queda con 10 jugadores. Luego llega el tercer gol de Rodelindo Román, Yereny Venegas deja las cosas 3 a 2; para dar paso después al 4 a 2, esta vez convierte para los de Rodelindo Román, Mauricio Quiroz.  Así finaliza el pleito con el arbitraje de Nicolás Muñoz, asistidos por Jairo Zamorano y Sebastián Muñoz. Resultado final: Independiente 2 Rodelindo Román 4. Interesante encuentro.