Deportes

23 agosto, 2018

Infantiles de Arturo Prat Campeones de Primera Rueda en Pirque

Infantiles de Arturo Prat Campeones de Primera Rueda en Pirque

 

Arturo Prat de Lo Arcaya, en la Rama Infantil (9  a 12 años), se coronó Campeón en la Primera Rueda del Torneo de Clausura 2018, correspondiente a la Liga de Fútbol de Pirque.

Muy emocionados y contentos celebraban a rabiar los dirigentes, jugadores y padres, tras coronarse Campeones en Infantiles de la Primera Rueda, donde recibieron su trofeo correspondiente de la mano de la secretaria de la Liga de Fútbol de Pirque. Una linda iniciativa que realiza los dirigentes de la Liga de Fútbol encabezados por Diego López, timonel del nombrado ente deportivo pircano.

La directiva del Club Arturo Prat, encabezados por su presidente de la rama adulta, Carlos Cerda Ríos, agradeció a los semilleros del Club: “Este fue un desafío importante porque cuesta trabajar con los niños, acá partimos de cero como dirigentes  deportivos, llegamos a lo más importante, sacar a los niños campeones, y queremos agradecer a Camilo Figueroa que está a cargo de la rama infantiles, una persona que lleva años trabajando acá en el club (25), estamos felices por el objetivo logrado con los niños”.

Lo importante es que este equipo perdió sólo un encuentro durante esta primera rueda del Torneo de Clausura ante Manuel Larraín. Un buen trabajo en el semillero de este club. Felicitaciones al Campeón.

 

DIRECTIVA

La directiva de este club, es la siguiente: presidente, Carlos Cerda Ríos; vicepresidente, Francisco Muñoz; secretaria, Camila Figueroa; tesorera, Daniela Muñoz Morales, y  delegado, José Vega Yuffer.

(Nota en edición impresa de miércoles 22.8.17)

FORCENTER