Deportes

27 septiembre, 2018

“José Miguel Carrera” brillante Campeón General Seniors 2018

“José Miguel Carrera” brillante Campeón General Seniors 2018

 

El Club José Miguel Carrera de Pirque, faltando una fecha para el término del Torneo Oficial 2018, es el “flamante” Campeón Oficial del Torneo.

Tras una brillante actuación durante todo el campeonato, el cuadro de Carrera fue el que acumuló más puntos, fue uno de los clubes más parejo de la Agrupación entre sus 4 series, un digno Campeón. El presidente de la Agrupación de Fútbol de Pirque, Jorge Gallardo, llegó a la cancha de Santa Rita a entregar la Copa de Campeón al Capitán de los Súper Seniors del Torneo Oficial. ¡Salud Campeón!

El máximo timonel de la agrupación, Jorge Gallardo, accedió y dialogó con PALD sobre este Torneo Oficial 2018: “Gracias a Dios el torneo llegó a su final sin ningún problema y eso es muy importante… la premiación oficial se realizará como siempre lo hemos hecho donde premiamos a todas las series. José Miguel Carrera fue un gran Campeón Oficial. Felicitaciones por sus logro”.

TODOS CONTRA TODOS

            Ya finalizado el Torneo Oficial 2018, el directorio de la Agrupación y el Consejo de Presidentes, acordaron que luego de finalizado el torneo se iniciaría inmediatamente el Torneo “Todos contra Todos”. El presidente de la Agrupación nos agrega lo siguiente: “Ahora, este fin de semana, se inicia un mini torneo relativamente corto, especie de campeonato de Apertura, es un torneo para finalizar la temporada futbolística de nuestra Agrupación… este mini torneo va ser todos contra todos”, argumentó el timonel.

 

(Nota en edición impresa de miércoles 26.9.18)