Deportes

2 junio, 2017

José Miguel Carrera campeón del Apertura Seniors en Pirque

José M. Carrera campeón senior en Pirque

Se jugó la última fecha (13) en la Agrupación de Seniors de Pirque, dando por finalizado el Torneo de Apertura 2017, donde el cuadro de José Miguel Carrera obtuvo valiosos resultados ganando en las tres series; en primera seniors, el cuadro rival de Arturo Prat de Lo Arcaya, no se presentó ya que Santa Rita, con los puntajes obtenidos, era ya el nuevo Campeón se Apertura 2017.

 

SÚPER EXTRA SENIORS (45):

En esta serie el cuadro de Santa Rita doblegó al elenco de Arturo Prat, en encuentro relativamente fácil para el cuadro de Carrera, que se anotaba unos puntos a su haber ante un cuadro que no dio mucha resistencia y que al final se entregó, y los puntos y el resultado sumaba para el cuadro de Santa Rita, que estaba punto de campeonar. Resultado final: José Miguel Carrera 4 Arturo Prat  0.

 

SÚPER SENIORS (40):

El cuadro local si ganaba este encuentro quedaba en las puertas de la obtención del campeonato de Apertura, por lo tanto José Miguel Carrera entró con todo a buscar el triunfo para asegurar el campeonato y dejar atrás a su más cercano perseguidor, San Vicente.

Los de Santa Rita entraron de inmediato a asegurar el pleito, por lo más que trató Arturo Prat de que fuera todo lo contrario, Santa Rita era más que su rival futbolísticamente, y eso se notó bastante dentro del campo de juego y el resultado así lo marcó por 5 a 2 en favor de Santa Rita.

 

EXTRA SÚPER EXTRA SENIORS (50).

            Este encuentro era muy importante para los de Santa Rita, si lograban ganar el pleito, el elenco de José Miguel Carrera, se titulaba Campeón antes de jugar la primera serie, y fue un encuentro muy apretado que al final, Santa Rita gana por la cuenta mínima y José Miguel Carrera, ya era Campeón del torneo de Apertura.

 

PRIMERA SENIORS:

Al final este partido no se jugó por acuerdo de ambas instituciones y José Miguel Carrera comenzó  celebrar el título de Apertura, con toda su hinchada. ¡Felicitaciones a los campeones del Apertura 2017!