Deportes

3 mayo, 2018

José Miguel Carrera “hundió” a los marinos de Arturo Prat en Pirque

José Miguel Carrera hundió a los marinos de Arturo Prat en Pirque

Los Súper Seniors (40) de Arturo Prat y José Miguel Carrera, brindaron un buen partido en Lo Arcaya, el representante de Santa Rita, fue muy categórico ante un reconocible equipo de Arturo Prat, que no lo vimos dentro del rectángulo pasto.

Con el arbitraje de Ricardo Alcaíno de buen cometido, se inició el encuentro con un primer tiempo bastante parejo, pero faltando 2 minutos para el término de este, vino el gol de José Miguel Carrera, por parte de Víctor Díaz, y finaliza el primer tiempo en favor del cuadro de Santa Rita.

En la segunda etapa, el cuadro de Santa Rita fue el único que se vio dentro del campo de juego dominó el pleito a su gusto el mediocampo de los “marinos” de Arturo Prat,  desapareció por completo el fútbol del cuadro de Lo Arcaya, no se vio en ninguna parte José Miguel Carrera; había tomado el timón del encuentro y no lo soltó más. A los 3 minutos del segundo tiempo clavaba la segunda diana, Marcelo López, derrotando al meta Jaramillo y la cuenta quedaba arriba por 2 a 0 en favor de Santa Rita.

José Miguel Carrera seguía atacando y los de Lo Arcaya no despertaban y su defensa hacía agua en su propia zona. Santa Rita buscaba el tercer tanto para ir asegurando el pleito, y llegó la tercera cifra a los 6 minutos, esta vez convierte nuevamente Víctor Díaz, quedando el encuentro 3 a 0 en favor del cuadro “forastero”. Pero, un contraataque que pilla muy parada la defensa de Santa Rita, Jorge Salazar, descuenta para Arturo Prat, y la cuenta queda 1 a 3 en favor de Santa Rita. Pero, poco duró la alegría para el cuadro local, porque vino la cuarta diana sobre los 29 minutos del segundo tiempo y el marcador quedó 4 a 2, en favor de Santa Rita. Así finaliza el pleito, en favor de José Miguel Carrera.