Deportes

27 marzo, 2019

Joseph Cherkashyn pelea ante el peruano Martín “Sud” Navarrete

Joseph Cherkashyn pelea ante el peruano Martín Sud Navarrete

 

El pugilista puentealtino Joseph Cherkashyn, el popular “Ruso”, cada vez está más cerca de pelear el título nacional en la categoría Mediano (72,500). El 12 de abril tiene su cuarta pelea como profesional, donde está invicto.

La empresa que lo está manejando para llevarlo a obtener el título nacional es “Habana Boxing Gym”, que lo está apoyando en esta carrera tan sacrificada, pero “El Ruso”, junto a su técnico cubano Barbaro Fidalgo, que lo lleva preparando casi 8 meses, debe tener 5 peleas para llegar a pelear el título Nacional ante el Campeón Chileno de la categoría mediano, que lo ostenta Mirko Manquecoy de Puerto Montt y quien espera a su retador, el hombre de Puente Alto. A Charkashyn le quedan dos peleas más para llegar al disputar el título nacional de la categoría mediano.

El pugilista oriundo de la Villa El Volcán de Bajos de Mena, está muy concentrado en su trabajo, preparándose junto  a su corral cubano, para llegar en buena forma a la pelea estelar que está pactada para el 12 de abril, en el Gimnasio de la Federación de Boxeo de Chile, ante el peruano Martín “Sud” Navarrete, de 29 años.

Sobre lo que viene a mitad de año, la posibilidad de pelear el título de Chile ante el “puertomontino” Manquecoy, nos habla Cherkashyn: “Sí, me estoy preparando para la pelea ante el peruano, espero ganarla, por eso me estoy  preparando, con mi entrenador cubano  Barbaro Fidalgo y mi corral Habana Boxing GYM, porque quiero llegar en buenas condiciones a pelear el título de Chile y ganarlo… darle una gran alegría a mi Puente Alto,  que se merece tener un campeón netamente “puentealtino”.

Para finalizar, envía sinceros saludos  a la Corporación Municipal  de Deportes de Puente Alto, a su director y también al alcalde de Puente Alto, por el apoyo que le entregan.

 

(Nota en edición impresa de miércoles 27.3.19)

 

POPUPSHOM